Pintores en Granada

Si estás buscando contratar a un buen pintor en Granada, estás en el artículo adecuado. Como seguro que ya sabes, no es tarea difícil, ya que la competencia de pintores en cualquier parte del mundo es muy elevada. Habrá que tener en cuenta una serie de criterios antes de decidirnos.

Tomar una mala decisión puede traducirse en un trabajo de mala calidad, diseñado con materiales ínfimos que provocarán que la pintura se cuartee, que existan discordancias en el brillo, así como todo tipo de estragos relacionados.

Habrá que considerar ciertos factores como el coste del servicio, la trayectoria de la empresa de pintores en Granada, su profesionalidad, si se comprometen con los plazos estipulados, entre otros tantos.

En nuestra empresa te proponemos al mejor pintor en Granada profesional, y estas son sus especializaciones:

¿Qué trabajos hacen nuestros pintores en Granada?

Un pintor hace mucho más que pintar una pared: dependiendo de lo que se busque, es posible que se contrate a un profesional que ofrezca un servicio que no se adapte a nuestras pretensiones. Para ayudarte con ello, hemos preparado un listado de los trabajos comunes que suelen pedir al pintor.

En el caso de que quieras contratar otro trabajo, contacta con el pintor profesional Granada para que te eche una mano:

Empresa Destacada
¿Quieres anunciarte aquí?

Llámanos y pregunta precios para poner tu empresa de pintores en Granada o envíanos un correo a [email protected]others.com

Más de 784 opiniones de pintores

Estoy muy contenta con el resultado del servicio de estos pintores en Granada. La experiencia ha sido única. Son mucho más cuidadosos y respetuosos de lo que cabría esperarse. Se adaptaron a una situación de mudanza, pintando con mucho cuidado.

Valoración 9.2/10 Estrellas

699 84 01 94 ¡Contactar con pintor!

Pintores de casas en Granada

Pintores de casas en Granada

Por supuesto, nuestro pintor profesional en Granada es experto en pintar casas. No solo se dedicará a pintar las paredes sin más, si no que también las limpiará y las preparará antes del proceso (en el caso de que sea necesaria). Aplicará los diferentes elementos protectores que puedan llegar a hacer falta, como suele ser habitual en exteriores.

Nuestro pintor sabe que pintura quedará mejor en que superficie, consiguiendo así que el trabajo quede impecable. También analizará el acabado y trabajará cada detalle para conseguir un detalle que marque la diferencia frente a nuestros competidores.

¡Te ofrecemos un tipo de trabajo sin igual!

Pintor de Pisos en Granada

Pintor de Pisos en Granada

El proceso que sigue el pintor profesional de Granada es el mismo que para pintar pisos, con la particularidad de que el trabajo se hace más tedioso y complicado. Utilizará la metodología más adecuada para caso, así como el material más recomendado para lograr un resultado único, así como resistente al paso del tiempo, y a los agentes meteorológicos externos.

Nuestros pintores utilizarán técnicas que rasparán la pared, la pulirán, aplicarán limpieza a vapor, así como cualquier otro proceso que sea necesario para que la pared quede en buen estado. 

Aunque este servicio requiera de bastante tiempo, te aseguraremos que cumpliremos con las fechas que hemos pactado, sin retrasos. 

También te garantizamos unos tiempos de actuación ágiles: son muchas las empresas de pintores las que se comprometen en hacer el trabajo en unos pocos días, y luego el tiempo se extiende hasta abarcar semanas.

Somos honestos: No nos comprometeremos con un trabajo si sabemos que no vamos a ser capaces de cumplirlo. Y nuestras tarifas siempre serán las mismas, con independencia de que tengamos que trabajar bajo presión.

Pintores de oficinas y locales en Granada

Pintores de oficinas y locales  en Granada

Uno de los principales problemas de pintar una oficina o local es que el trabajo se tendrá que concluir en un tiempo récord. Sabemos que cada segundo de más puede ser devastador en el desarrollo normal de la empresa, haciendo que esta pierda clientes, proveedores y, por ende, dinero.

El pintor profesional de Granada también es experto en pintar oficinas y locales con la diligencia que cabría esperarse. No tardaremos ni un segundo más del que necesitemos.

Además, en el caso de que estés buscando modernizar la oficina, para adaptarla a los nuevos tiempos, nosotros seremos capaces de bridarte asesoramiento sobre como elegir los materiales de la más alta calidad, garantizándose así una duración férrea de la pintura.

A diferencia de la forma de actuar de otras empresas, nosotros sabemos lo importante que es dejar todo de la misma manera que nos lo encontramos. Incluimos un servicio de limpieza para dejar la oficina impecable, lista para recibir a los clientes y así admiren el nuevo estilo.

Pintar urbanizaciones en Granada

Pintar urbanizaciones en Granada

Pintar una urbanización no es solo un trabajo que requiera de bastante tiempo, si no que también se necesita mantener el mismo estilo en todas las viviendas, para lograr el estilo que se espera de la empresa.

Nuestro pintor profesional Granada también se encargará de pintar urbanizaciones en la zona. 

Darle una mano de pintura a las casas de la Comunidad no solo permite corregir aquellos desperfectos que puedan surgir con el paso del tiempo, o con el impacto de los agentes meteorológicos (como la lluvia, viento o sol intenso), si no también adaptar la Comunidad a los nuevos tiempos. Además, esto también permitirá elevar el precio de las viviendas, por su algún vecino se decide por venderlas.

Por mucho que se cuiden las Zonas Comunes de la Comunidad, tenemos que recordar que son zonas muy transitadas, estando sometidas a un desgaste continuado. 

Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se pinto la urbanización, tan solo ponte en contacto con nuestro pintor para que te diga fechas disponibles.

Pintar fachadas en Granada

Pintar fachadas en Granada

La fachada es la carta de presentación de nuestro edificio: por mucho que el interior sea moderno, si la fachada está anticuada, o si presenta algunos deterioros importantes, las viviendas dejarán de ser confortables, incluso hasta perderán valor.

Otro de los problemas de no prestar la suficiente atención a la fachada es que se pueden presentar algunos problemas estructurales de importancia que podrán comprometer la integridad del edificio.

Pintar fachadas no es problema para nuestro pintor profesional Granada. Es cierto que es un trabajo en vertical arriesgado, pero nosotros contamos con el mejor equipo disponible, con las maquinarias y materiales que se precisan, además de seguir todos los protocolos de seguridad para evitar riesgos y/o accidentes.

En el caso de que hay algún elemento en malas condiciones en la fachada (como pueden ser pequeñas grietas), aplicaremos pasta especial para poder corregirla. Si se necesita de un trabajo más avanzado, también podemos asesorarte al respecto.

Nuestra pintura está preparada para adaptarse a cualquier fachada: puede soportar la lluvia, los cambios de temperatura, el viento extremo, los rayos UV provenientes del sol, y muchos otros.

¿Nuestro objetivo? Lavarle la cara a tu fachada. Conseguiremos que luzca como nunca, como estaba en el primer día.

Pintar de edificios en Granada

Pintar de edificios en Granada

Un trabajo también bastante completo es el de pintar edificios… pero no dudes en que nuestro pintor profesional Granada podrá echarte también una mano con ello.

El problema de los edificios es que son mucho más extensos que las casas, y más altos que las urbanizaciones. Además, también suelen incluir la fachada y a esto le tenemos que sumar la pintura dentro, en cada una de las casas y habitaciones de las mismas.

Como ya te puedes imaginar, esto no es trabajo para un único pintor. Por ello, nuestro pintor profesional de Granada se encargará de reunir a un equipo que se encargue de todo de manera diligente.

Este tipo de trabajo es habitual cuando una constructora ha terminado de construir un edificio, cuando ya está la base de la estructura, y lo último que queda es pintar las paredes para darle el toque que se busca. 

Pero también nos adaptamos a trabajos en los que los edificios necesitan una mano de pintura porque se van a convertir en oficinas, porque han sido desocupados y hay deterioros que necesitan ser tratados, etc.

Pintar Puertas y rejas en Granada

Pintar Puertas y rejas en Granada

Pintar puertas y rejas nos parece un trabajo muy sencillo: al fin y al cabo, consiste únicamente en conseguir pintura y aplicarla, con paciencia, en las diferentes superficies. El problema viene cuando descubrimos que la duración de la misma es inquietantemente limitada.

Si no elegimos la pintura adecuada, la reja o puerta se oxidará, el color se irá perdiendo, además de presentar otros tantos problemas.

Te recomendamos que confíes en nuestro pintor profesional en Granada en pintar puertas y rejas. Nuestros profesionales se encargarán de analizar el material de la puerta y/o reja, tendrán presente si van a estar en contacto con el exterior y, en base a esta información, elegirán el tipo de pintura que más les convenga.

Si la puerta ya estuviera deteriorada de origen (por ejemplo, si estuviese en un estado de oxidación avanzado), nos encargaremos de la reparación de la misma, aplicando el material correspondiente.

Pintores de bajantes en Granada

Pintores de bajantes en Granada

¿Qué es exactamente una bajante? Nos referimos a la base en la que una tubería de agua. Debido al lugar en el que se coloca, es posible que no tengamos claro si realmente se puede pintar, si se puede conseguir igualar con el color de la tubería y con el resto de las paredes.

El pintor profesional en Granada te ofrecerá una atención personalizada en el trabajo de pintar bajantes: estudiará tu situación personal y podrá darte una solución que esté a la altura de las circunstancias.

  • Podría pasar que la superficie requiriese de un poco de tratamiento; quizá, con una lija de grano, podamos tratarla como cabría esperarse.
  • También podría ocurrir que la zona inferior de la bajante no estuviera protegida de la forma adecuada.

No trabajaremos sin antes tener presentes todas las consecuencias de nuestras acciones: te presentaremos un planning específico que te indicará todo lo que debes saber sobre la bajante, antes de que empecemos.

Pintores de ventanas en Granada

Pintores de ventanas en Granada

Además de todo lo anterior, también nos especializamos en pintar ventanas. El propósito de nuestro pintor profesional en Granada es el de lograr que la ventaja luzca un aspecto que se adapte a las tendencias estéticas más exigentes del momento, y al mismo tiempo que guarde relación con el estilo decorativo que predomina en la habitación.

Tanto como si la pintura anterior está desconchada, si la pared tiene humedad, o si se presenta cualquier otro problema, nosotros nos encargaremos de darle solución.

699 84 01 94 Presupuesto sin compromiso

Servicios profesionales de pintura en Granada y otras disciplinas

¿No has encontrado ningún servicio de pintores en Granada que se adapte a lo que buscas? Sigue leyendo para conocer nuestros servicios más especiales:

Estrellas Alisado de paredes en Granada

¿A quién le gusta tener una pared completamente discordante, con elementos que sobresalen o se hunden hacia el interior? El alisado de paredes, servicio en el que es experto nuestro pintor profesional de Granada, puede ayudarte con este problema.

Las tendencias decorativas apuntan a una pared que esté completamente lista: no es que una pared lisa sea tendencia por si sola, pero si queremos volver a pintar, aplicar vinilo decorativo, estuco veneciano, o cualquier otro tipo de estilo, necesitaremos si o si que estén completamente lisas.

Aunque sabemos que es un trabajo muy tedioso, te garantizamos que tus paredes quedarán en las mejores condiciones.

Alisado de paredes en Granada
Quitar gotelé en Granada

Quitar gotelé en Granada Estrellas

El gotelé fue un estilo decorativo que dio mucho que hablar en el pasado, en los primeros años del 2000. Sin embargo, como todos los estilos, tarde o temprano termina pasando de moda, y ahora nos provoca repulsión, más que atracción.

El problema del Gotelé es que no resulta muy fácil de eliminar: requiere de un trabajo de alisado de paredes, como el que detallamos en el punto anterior.

Nuestros expertos se encargan de quitar Gotelé. El pintor profesional en Granada se encargará de trabajar la pared, de tal forma que el gotelé sea historia.

Estrellas Colocación de Papel Pintado en Granada

La colocación de papel pintado es otra de las tendencias en la que nuestro pintor profesional de Granada es un experto. Esta tendencia decorativa es muy curiosa, ya que es económica, pero al mismo tiempo permite que luzcamos una pared muy moderna, única.

Colocar el papel pintado por nuestra cuenta parece algo sencillo, pero no lo es en realidad: lo primero que hará falta es que la pared esté completamente alisada, y ya hemos comentado lo complicado que es eso.

Por otra parte, tendremos que contar con los materiales adecuados… y contar con que la pared mida lo mismo de principio a fin ya que, de lo contrario, nos tocará cortar el papel.

No te compliques con esto: confía en nosotros y nos encargaremos de todo.

Colocación de Papel Pintado en Granada
Estuco Veneciano en Granada

Estuco Veneciano en Granada Estrellas

¿Todavía no conoces el singular estuco veneciano? Es un estilo de pintura que permite que la pared parezca que se ha diseñado en mármol… pero es eso, tan solo un efecto.

Si quieres que tu hogar tenga un brillo muy característico, confía en el pintor profesional en Granada para que se encargue de la colocación del estuco veneciano.

Nos encargaremos de aplicar tantas capas como se requieran para que se fije el efecto. Esperaremos el tiempo necesario y así, cada vez que veas la pared, te quedarás con la boca abierta.

Estrellas Paredes afectadas con moho

Si una pared no cuenta con el revestimiento adecuado, es muy posible que se produzca la filtración del agua que dé lugar a la presencia de moho. El problema del moho no solamente es a nivel estético, sino que también puede producir importantes problemas para la salud, incluso hasta comprometer la estructura de una casa, o incluso de todo el edificio.

El pintor profesional en Granada de nuestro equipo se encargará de estudiar el problema en detalle, actuando contra las paredes afectadas con moho. Determinará de qué manera lo puede solucionar incluso hasta se encargará de acceder a la estructura interna con el objetivo de atacar el problema de raíz.

Paredes afectadas con moho
Trabajos en comunidades de propietarios

Trabajos en comunidades de propietarios Estrellas

En una Comunidad de Vecinos siempre se llevan a cabo diferentes trabajos para conseguir que todo esté en las mejores condiciones. No sólo nos referimos a trabajos de pintura, sino que también puede que se necesite arreglar una puerta cerradura, arreglar algún problema de atasco, solucionar ciertas anomalías en el tejado…

El pintor profesional de Granada también es experto en trabajos de comunidades de propietarios. Tan sólo ponte en contacto para pedir información y así te podremos comunicar nos encargamos de llevar a cabo ese trabajo.

Estrellas Rehabilitación de Fachadas en Granada

Cómo ya te hemos comentado, podemos encargarnos de pintar fachadas. Sin embargo, en el caso de que haya grietas o diferentes defectos estructurales, tendremos que empezar previamente con la rehabilitación de fachadas. En este caso, nuestro pintor profesional en Granada también podrá encargarse de dicho trabajo, garantizándote una rehabilitación total y adaptada a los nuevos tiempos. Cumplirá con las normativas vigentes y el edificio evitará cualquier tipo de sanción.

Rehabilitación de Fachadas en Granada
Trabajos verticales en Granada

Trabajos verticales en Granada Estrellas

Por mucho que tengamos que hacer un trabajo ventoso, no nos asusta. El pintor profesional Granada cuenta con una sólida experiencia a la hora de llevar a cabo este tipo de trabajo. Tan sólo te pedimos que nos des un voto de confianza y te sorprenderá las diferentes maneras en las que te podemos ayudar.

¿Por qué contratar nuestros servicios de pintura?

 A través del texto anterior seguro que has descubierto algunas razones para contactar con nuestro equipo de pintores en Granada. Por si acaso, detallamos algunas de las ventajas de confiar en nuestro servicio

🏆 Presupuesto gratis

No te vamos a cobrar nada por ofrecerte un presupuesto personalizado en función del tipo de trabajo que quieras que llevemos a cabo. A través del teléfono escucharemos tu caso y podremos darte la solución que necesitas. En el caso de que no podamos solucionarlo por teléfono, enviaremos a nuestro equipo. Puedes consultar nuestras tarifas vía telefónica e intentaremos ser lo más aproximado posibles. En el momento en el que tengas al pintor o técnico en tu ubicación, confeccionará un presupuesto personalizado sin margen de error. Nos comprometemos a cobrar exactamente la cantidad que aparece en el documento.

🏆 Trabajamos de lunes a domingos

Sabemos que no es fácil cuadrar horarios para recibir la visita de los pintores en casa, edificio, comunidad de vecinos o, peor aún, en una empresa. Por ello, no tenemos ningún tipo de problema en adaptar nuestros horarios a tu disponibilidad: estamos disponibles para trabajar tanto de lunes a viernes, como los fines de semana. Ponte en contacto con nosotros para que podamos hacer un planning en base a tu horario en base a la disponibilidad de nuestros trabajadores. Aunque tengamos que trabajar fuera nuestro horario habitual, te garantizaremos que nuestras tarifas serán mucho más competentes que las que te ofrecen otras empresas de pintores en Granada.

🏆 Presupuesto cerrado sin sorpresas

Ya hemos comentado que nuestro presupuesto será completamente cerrado, evitando así que te puedas llevar algún tipo de sorpresa desagradable. Nosotros cobraremos X y nos aseguraremos de mantenerla. El supuesto te diga las cosas claras, con total transparencia sin ningún tipo de coste oculto o cargo que no quede demasiado claro.

🏆 Precios económicos

Es complicado encontrar una empresa de pintores en Granada que te ofrezcan los mejores materiales, pero también trabaje con los precios más asequibles del mercado. Nuestro pintor profesional de Granada ha conseguido ajustar los márgenes de beneficio de tal manera que el cliente tenga que pagar siempre lo mínimo posible, pero sin sacrificar ni un ápice en cuanto a la calidad de nuestros materiales (tanto en pintura, como en trabajos estructurales, rehabilitación de fachadas, trabajos verticales…).

🏆 Calidad en los materiales

Ponnos a prueba. En el momento en el que contrates un servicio y lo hayamos terminado, podrás visualizar la calidad de nuestros materiales y comprobar que no te hemos mentido a lo largo del texto. Únicamente trabajamos con proveedores reconocidos, que saben lo que hacen y que pueden darnos las máximas garantías

🏆 Acabados exigentes

Uno de nuestros mayores defectos es que somos altamente perfeccionistas. No nos iremos a nuestra casa sin cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Perfilaremos hasta el más mínimo detalle: y es que no sólo queremos que el cliente nos contrate, sino que lo pueda hacer tantas veces como lo necesite.

Opiniones de nuestros pintores en Granada

A través de las opiniones de nuestros pintores en Granada podrás hacerte una idea de la alta calidad de nuestros servicios. La gran mayoría de las mismas son muy positivas, las consideramos como auténticas reviews en potencia que dejan nuestros clientes con el objetivo de compartir una experiencia (generalmente positiva) sobre los ofrecemos.

Ahora ya sabes porqué deberías escoger a nuestros pintores de Granada frente a cualquier opción de la competencia.

⭐⭐⭐⭐⭐
Iván Bohórquez Rodríguez
hace 8 meses

Estoy muy contenta con el resultado del servicio de estos pintores en Granada. La experiencia ha sido única. Son mucho más cuidadosos y respetuosos de lo que cabría esperarse. Se adaptaron a una situación de mudanza, pintando con mucho cuidado.

⭐⭐⭐⭐⭐
Francisca De la Rosa Martínez
hace 1 año

El trabajo que han hecho estos pintores en Granada ha sido excelente. Son puntuales, rápidos y limpios. Todo se ha hecho a tiempo y ha estado bien trabajado. Volveré a contar con ellos sin dudar.

⭐⭐⭐⭐⭐
María Teresa Ramírez Benavent
hace 7 meses

Han hecho un buen trabajo de pintura en un lugar en el que se requería de un cuidado más especial de lo normal. Han sido muy cuidadosos a la hora de proteger los muebles y el suelo. Se han ganado un puesto en mi agenda telefónica.

⭐⭐⭐⭐⭐
Francisca Montero Ferrández
hace 1 año

Pintaron mi casa y lo dejaron todo limpio, tal cual lo habían encontrado. Los recomiendo a todas aquellas personas que quieran un pintor de calidad, que cobre un precio lo más ajustado posible, pero sin sacrificar en cuanto a calidad se refiere.

⭐⭐⭐⭐⭐
Laura Mora Campaña
hace 1 año

Estoy encantada con el trabajo que han hecho y con lo rápidos que han sido. Volveré a contar con ellos de cara a la próxima vez, que no tardará mucho.

⭐⭐⭐⭐⭐
Manuel Jorge Ortega
hace 9 meses

Me encuentro muy satisfecho con el pintor en Granada que me mandaron. 100% recomendable.

⭐⭐⭐⭐⭐
Elena Montalvo Rodríguez
hace 11 meses

Esta empresa de pintores en Granada son altamente profesionales. El precio es ajustado, son muy razonables con los cambios y cumplen con los plazos. No le puedo poner ninguna pega.

⭐⭐⭐⭐⭐
Manuel Rico Llobet
hace 1 año

Son puntuales, muy cuidadosos y recomendables. Son totalmente de nuestra confianza.

【 Pintores en GRANADA 】← Pintores de confianza y rápidos