Pintores en Málaga

Elegir a un buen pintor en Málaga puede ser más complicado de lo que nos llegamos a imaginar. Existe una gran competencia y son muchos los criterios los que se deben tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Al fin y al cabo, lo barato puede salirnos demasiado caro. No solo nos podemos basar en el precio, sino que también hay otros criterios que se deben sopesar: experiencia, trayectoria, uso de pinturas de la más alta calidad, compromiso con los plazos, protección de la casa, limpieza, capacidad de establecer los presupuestos por escrito, y un largo etcétera.

Nosotros te ofrecemos nuestros servicios de pintor en Málaga profesional. Si quieres saber a lo que nos dedicamos, te recomendamos seguir leyendo:

¿Qué trabajos hacen nuestros pintores en Málaga?

En las siguientes líneas vamos a detallar los trabajos principales a los que se dedican nuestros pintores profesionales en Málaga. En el caso de que quieras solicitar información sobre cualquier otro trabajo relacionado con el mundo de la pintura, no dudes en ponerte en contacto.

Empresa Destacada
¿Quieres anunciarte aquí?

Llámanos y pregunta precios para poner tu empresa de pintores en Málaga o envíanos un correo a [email protected]

Más de 784 opiniones de pintores

Pintores en Málaga son unos pintores muy profesionales. Les contraté para un trabajo complicado de pintar bajantes, puertas y ventanas. Se nota que saben de pinturas para usar en entornos húmedos, ya que ha pasado casi un año y el resultado es perfecto aún.

Valoración 9.2/10 Estrellas

699 84 01 94 ¡Contactar con pintor!

Pintores de casas en Málaga

Pintores de casas en Málaga

Te ofrecemos un servicio de pintor de casas en Málaga. El profesional se encargará de preparar, de limpiar y de establecer los diferentes elementos para proteger tanto los interiores, como los exteriores de aquellas superficies que vayan a ser pintadas.

Una vez que esté todo preparado, aplicarán la pintura, el papel tapiz, así como los diferentes materiales que se requieran en cada caso. Conseguirán que el trabajo quede impecable, prestando especial atención a los acabados de la superficie y perfilando cualquier detalle que no haya quedado perfecto.

Pintores de pisos en Málaga

Pintores de pisos en Málaga

Nuestro pintor también trabaja en pisos en Málaga. En este tipo de trabajo, la cosa se complica. Y es que los pintores deben demostrar excelentes capacidades y destrezas a la hora de aplicar la pintura. Deberá controlar las técnicas y las diferentes herramientas que se llevan a cabo para hacer trabajos relacionados con el raspado, fijado, pulido, limpieza a vapor, hidrolavado, entre cualquier otra técnica.

Nuestro servicio es Express: te garantizamos unas fechas que seremos capaces de cumplir a rajatabla. Otros pintores de pisos en Málaga podrían llegar a tardar hasta semanas en hacer el mismo trabajo, incluso podrían no indicar ninguna fecha y alargar innecesariamente el trabajo.

Para minimizar cualquier molestia en el piso, nosotros trabajamos con un tiempo inferior al que tardarían otros pintores convencionales. Además, no te cobraremos más por trabajar de manera más diligente

Pintar oficinas y locales

Pintar oficinas y locales

Nos hacemos eco de lo importante que es terminar los trabajos de pintura en oficinas y locales. Y es que podría afectar a la actividad normal de la empresa, suponiendo un impacto económico muy importante para la misma.

Por ejemplo, si se está pintando la sala de reuniones, la entidad no podrá atender a clientes ni a socios. La empresa puede permitírselo durante un par de días, pero sería inconcebible que esta situación se prolongase en el tiempo durante varias semanas.

Nuestro pintor se especializa en pintar oficinas y locales en un tiempo récord. Te asesoraremos con los colores más apropiados según el tipo de oficina y el tipo de negocio, siempre aportando los mejores materiales para garantizar la máxima calidad y resistencia de la pintura al paso del tiempo.

El pintado de las instalaciones de la empresa lo llevaremos a cabo lo antes posible, asegurándote las mínimas molestias posibles y la máxima rapidez. Además, dejaremos todo impecable tal y como nos lo hemos encontrado. La empresa podrá volver a su actividad habitual antes de lo que cabría imaginarse.

Pintores de urbanizaciones en Málaga

Pintores de urbanizaciones en Málaga

Pintar urbanizaciones y zonas comunes en la comunidad de vecinos no solamente es una obra necesaria que se tendrá que llevar a cabo cada cierto tiempo, sino que también contribuye a revalorizar la propiedad.

Según se establece en La ley de la Propiedad Horizontal, la comunidad de propietarios está obligada a llevar a cabo aquellos trabajos, obras y reformas para que el inmueble se conserve en buenas condiciones.

Las zonas comunes de las urbanizaciones y edificios comunitarios están muy transitadas: pasan vecinos, familiares, personal que trabaje en la comunidad… Debido a este movimiento, se producen algunos golpes en las paredes, la pintura de mala calidad empieza a desprenderse, entre otros problemas relacionados. Nuestro pintor de urbanizaciones en Málaga analizará la situación y se adaptará a las necesidades de la urbanización. Dará a las paredes la capa de pintura que tanto necesitan y garantizará que el resultado será muy duradero. Además, también se ajustará a las necesidades de presupuesto que pueda tener cada urbanización o comunidad.

Pintores de fachadas en Málaga

Pintores de fachadas en Málaga

Hay muchas maneras de pintar una fachada para conseguir que nuestro hogar, edificio o comunidad de vecinos adquiera ese aspecto que tanto hemos estado buscando. No sólo te hará falta conseguir los mejores materiales, sino también seguir una técnica que se garantice un resultado sofisticado, resistente y capaz de aguantar el paso del tiempo.

En lugar de complicarte la vida, y hacer un trabajo que puede que no quede todo lo bien que debería, te recomendamos a nuestro pintor de fachadas en Málaga. Nuestros pintores de dan la posibilidad de ahorrarte esos costes tan elevados que puedes llegar a encontrarte si te decides por una empresa de nuestra competencia.

Trabajamos con pintura especial para fachadas, aquella que es capaz de poder aguantar los agentes meteorológicos más extremos (por ejemplo, el impacto de la lluvia, de los rayos ultravioletas del sol, el viento intenso, entre otros tantos). También nos encargaremos de preparar aquellos pequeños desperfectos que pueda haber en la fachada (por ejemplo, pequeñas grietas que se puedan solucionar con pasta rellenadora). Si estás buscando que la fachada adquiera el mismo aspecto que tenía en el momento en el que se compró el inmueble, nosotros lo podemos hacer posible.

Pintores de edificios en Málaga

Pintores de edificios en Málaga

Los edificios no solamente se tendrán que ir reformando por razones de seguridad, sino que también habrá que realizar ciertas acciones para que mejorar la estética y adaptarla a los nuevos tiempos. Esto contribuye no sólo a tener un edificio más bonito, sino a mejorar su valor del mercado.

Existen muchas técnicas para intentar una fachada: por ejemplo, si lo que se busca es pintar una zona que ha sido devastada por el moho, una vez solucionado el problema, quizá tan sólo haga falta utilizar una escalera y trabajar en el área específica. La cosa cambia si se quiere pintar el edificio completamente, ya que en este caso hará falta una grúa hidráulica o andamios.

Confía en nuestro pintor de Málaga especializado en pintar edificios. En base al estado en el que se encuentre el edificio, seremos capaces de determinar el tipo de pintura que mejor se adapte al mismo, además de las herramientas y metodologías más adecuado. El edificio quedará como nuevo, mucho más adaptado a los nuevos tiempos.

Pintar puertas y rejas

Pintar puertas y rejas

Pintar puertas y rejas también es una de las especialidades de nuestro pintor en Málaga. Las puertas y rejas que dan al exterior suelen estar construidas en hierro. Son muy elegantes, pero tienen el problema de que, debido a los efectos del clima sobre las mismas, se acabarán estropeando.

Para evitar este deterioro, y conseguir que luzcan un aspecto único, lo más recomendado es aplicarles una mano de pintura. Eso sí, habrá que empezar tratando correctamente el óxido, eligiendo una pintura especial para exteriores y tomando algunas precauciones para retrasar el deterioro de cara al futuro.

Nuestros pintores en Málaga se encargarán de llevar a cabo este tipo de trabajo. Examinarán el tipo de puerta y reja para darnos la mejor opción

Pintar bajantes

Pintar bajantes

Son muchas las personas las que se preguntan si realmente es posible pintar la bajante de una tubería. El objetivo suele ser el de buscar igualar el color con la pared en la que se va a sujetar.

Es posible, aunque habría que estudiar cada situación en particular. Lo más habitual es que haya que trabajar previamente en la tubería, repasando un poco la superficie con una lija del grano. Además, también es importante proteger debidamente en la zona inferior de la bajante para que le caiga la mínima cantidad de pintura posible.

Nuestro pintor en Málaga también es especialista en bajantes. Igualará prestigio de la bajante con la de la pared, mejorando considerablemente el aspecto del entorno. Estudiará cada caso de manera particular para comprobar la viabilidad del mismo. Una vez lo tengas claro, nos ofrecerá un presupuesto para que podamos aceptarlo o declinarlo en base a nuestras pretensiones.

Pintar Ventanas

Pintar Ventanas

Por mucho que nos esforcemos mantener las ventanas en buenas condiciones, con el paso del tiempo pueden aparecer pinturas desconchadas, marcos de puertas que han perdido su color, o, quizá, simplemente pienses que ha llegado el momento de hacer un cambio de color. Por supuesto, esto es un trabajo para pintores profesionales.

Te proponemos a un pintor en Málaga especialista en pintar ventanas que utilizara los materiales más modernos para conseguir el resultado más profesional. Por ejemplo, si la pintura de los montantes está desconchada, hará primer tratamiento para poder aplicarle una nueva mano de pintura que quede en buenas condiciones (esto nos garantizará que no se volverá a desconchar a la primera de cambio).

Pintar ventanas puede parecer algo muy sencillo, pero es importante tener en cuenta algunas precauciones para lograr un resultado profesional y no arrepentirnos

699 84 01 94 Presupuesto sin compromiso

Servicios profesionales de pintura en Málaga y otras disciplinas

Los servicios anteriores de nuestros pintores en Málaga son los más comunes. Si estás buscando algo un poco más especial, puede que lo encuentres en este apartado:

Estrellas Alisado de paredes en Málaga

El alisado de paredes es una técnica muy común que se utilizarán en trabajos relacionados con la decoración. Y es que una pared es mucho más que un elemento estructural que tiene el poder de sostener nuestra casa, sino que también son grandes lienzos que podemos decorar a nuestro antojo.

Las paredes ganarán cuando están alisadas; son capaces de cambiar completamente el estilo del piso.

Sin embargo, es un trabajo bastante tedioso, ya que requiere de herramientas especiales y suele generar bastante polvo. Vale la pena hacerlo, pero es imprescindible contratar a un profesional para que se encargue de todo.

Nuestro pintor en Málaga también trabaja en el alisado de paredes. Te garantizamos un alisado perfecto, digno de una revista de decoración actual.

Alisado de paredes en Málaga
Quitar gotelé en Málaga

Quitar gotelé en Málaga Estrellas

Aunque el gotelé fue la tendencia decorativa por excelencia de hace algunos años, parece que sus días de gloria ha llegado a su fin. Estas pequeñas gotitas de pintura en la pared ya no resultan tan elegantes como lo fueron antaño, incluso pueden ser maleantes según la opinión de algunas personas.

Quitar el gotelé es complicado, ya que tendremos que fijar literalmente la pared para que quede completamente llana, y lo mismo ocurrirá con el techo. Además, también habrá que aplicar una pasta especial para alisar y repetir la operación algunas veces para lograr el resultado perfecto.

Te recomendamos a nuestro entorno en Málaga especializado en quitar el gotelé. Tenemos diferentes tarifas en base a si quiere pintar la pared en temple, o en pintura plástica. Tan sólo ponte en contacto para recibir un presupuesto mucho más específico.

Estrellas Colocación de Papel Pintado en Málaga

El papel pintado es una de las formas más cómodas de cambiar el estilo a una habitación. Tan sólo tendremos que elegir el papel adecuado (y ya te aseguramos que en el mercado hay un gran catálogo para que puedas tomar tu decisión) y hacernos con los materiales adecuados (como será una mesa de trabajo, metro, nivel, esponja, trapos, cutter, cola, brocha para escolar, rodillo, lápiz, cepillo…).

Ahora bien, las paredes deben estar completamente preparadas para colocar el papel pintado. En ocasiones, es posible que haga falta lijar para corregir las imperfecciones que presenta.

Nuevamente, confiar en nuestro pintor en Málaga experto en papel pintado es la mejor solución. Conseguirás el efecto decorativo que tanto tiempo has estado buscando, y que asegurarás de que no va a quedar ningún desnivel ni elemento extraño que sobresalga por encima del papel.

Es una alternativa que puede resultar mucho más económica que pintar una pared, y lograr un efecto decorativo que no se puede obtener de ninguna otra manera.

Colocación de Papel Pintado en Málaga
Estuco Veneciano en Málaga

Estuco Veneciano en Málaga Estrellas

El truco veneciano es ese característico acabado de pintura con efecto mármol que buscamos en nuestros hogares para conseguir un característico brillo y un toque que marca la diferencia. Es un estilo veneciano que ha conseguido traspasar las fronteras y que ahora se aplica en hogares de cualquier parte del mundo.

El pintor Málaga de nuestra empresa es especialista en trabajar con estuco veneciano. Aplicará las capas que necesite y dejará pasar varias horas de secado para lograr un efecto único.

Estrellas Paredes afectadas con moho

El moho es un problema bastante habitual en ciertas casas y en ciertos lugares de España. Se produce debido a la filtración de agua y a la acumulación de este líquido en las paredes. Con el paso del tiempo, se formará este característico modo que podemos ver en forma de manchas a lo largo de toda la pared.

Además de resultar antiestético, también tiene el problema de provoca trastornos de salud (por ejemplo, dificultades para respirar). Tratar el moho requiere de un trabajo mucho más complejo que el de simplemente aplicar una capa de pintura (a no ser que sea un problema muy leve).

Nuestro pintor de Málaga profesional estudiará las paredes afectadas con moho y accederá a la estructura interna de las mismas para ver de qué manera puede llegar a una solución. Te garantizará que el moho desaparecerá para siempre de sus vidas.

Paredes afectadas con moho
Trabajos en comunidades de propietarios

Trabajos en comunidades de propietarios Estrellas

Este pintor profesional en Málaga también es experto en llevar a cabo trabajos en comunidades de propietarios de diferente índole.

Si necesitáis encargar algún tipo de trabajo que todavía no hemos especificado en este texto, tan sólo ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y explícanos lo que necesitas con mayor precisión.

Estrellas Rehabilitación de Fachadas en Málaga

La fachada es un punto clave del edificio que se relaciona con el ahorro energético del mismo, con el aislamiento acústico, así como con el confort y la calidad de vida de sus residentes. También contribuye a tener un efecto físico envidiable y a que el inmueble se revalorice.

Con el paso del tiempo, la rehabilitación de fachadas se hace imprescindible, especialmente en aquellos edificios que ya cuentan con mucha trayectoria sus espaldas y que, en su momento de su construcción, se utilizaron materiales de baja calidad.

Nuestros pintores en Málaga pueden ayudarte en la rehabilitación de fachadas de cualquier edificio.

Rehabilitación de Fachadas en Málaga
Trabajos verticales en Málaga

Trabajos verticales en Málaga Estrellas

Los trabajos son aquellos que comprenden cuerdas, cables, así como cualquier otro tipo de dispositivo que permite que las personas estén suspendidas en el aire a la hora de llevar a cabo ciertas tareas.

Son trabajos peligrosos, por lo que es muy importante que el pintor en Málaga profesional sea experto en trabajos verticales, y que cuente con una gran experiencia en los mismos.

Confía en nosotros y le garantizaremos el éxito del trabajo, así como la seguridad de nuestros trabajadores.

¿Por qué contratar nuestros servicios de pintura?

¿Todavía no sabes por qué deberías confiar en nuestra empresa de pintores en Málaga? Estas son algunas de las razones que te convencerán de porqué debes elegirnos:

🏆 ✔ Presupuesto gratis

A diferencia de otras empresas de pintores en Málaga, nosotros te garantizamos un presupuesto completamente gratuito. Escucharemos tipo de trabajo que necesitas que hagamos y confeccionaremos un presupuesto personalizado, en detalle. No habrá ninguna diferencia entre el precio del presupuesto que te hemos dado y el que tengas que afrontar finalmente.

🏆 ✔ Trabajamos de lunes a domingos

Sabemos que el cliente no siempre puede adaptarse a un horario de lunes a viernes (bien porque está trabajando o bien porque tiene otros compromisos). Por eso, nosotros adaptamos nuestros horarios para atenderte también los fines de semana. Por ejemplo, si quieres intentar tu casa un domingo, nuestros pintores en Málaga se pondrán en contacto contigo para convenir el mejor momento en el que llevar a cabo el servicio.

🏆 ✔ Presupuesto cerrado sin sorpresas

Queremos que confíes en nosotros y que nos llames cada vez que necesites que te ayudemos con algún tipo de servicio. Para ello, nuestros presupuestos son cerrados, completamente garantizado. No aparecerá un coste oculto, ninguna convicción o impuesto el que el cliente no haya sido informado previamente. Somos claros, transparentes y toda la información la ponemos sobre la mesa. Tampoco habrá ninguna letra pequeña o condición en el contrato.

🏆 ✔ Precios económicos

Algunos pintores se escudan en que tienen años y años de experiencia para cobrar unos precios demasiado elevados por sus servicios. Nosotros hemos conseguido la mejor relación en cuanto a calidad/precio en relación con nuestros servicios de pintura de Málaga. Ofrecemos unos precios realistas, acorde a lo que cada cliente (con independencia de que sea particular o empresa), esté dispuesto a pagar.

🏆 ✔ Calidad en los materiales

Cómo ya hemos repetido varias veces a lo largo de este artículo, garantizamos que los materiales que estaremos en nuestros trabajos de pintor profesional en Málaga sean de la más alta calidad posible. El objetivo no es lograr únicamente que el trabajo quede estéticamente perfecto, sino que los resultados puedan aguantar el paso del tiempo hasta los agentes etiológicos más extremos.

🏆 ✔ Acabados exigentes

Nuestros clientes son exigentes y nosotros también lo somos. No concluiremos el trabajo sin antes haber analizado todos sus detalles con cuidado. Si hay algo que no nos termina de convencer, o si nuestro cliente no está contento, nos encargaremos de cambiar lo que haga falta.

Opiniones de nuestros pintores en Málaga

Teniendo en cuenta este servicio de pintor profesional en Málaga tan completo, prácticamente el 100% de las opiniones de nuestros clientes son satisfactorias. En ellas destacan lo rápido que actuamos, la gran calidad de nuestros materiales, la adaptación a los diferentes tipos de trabajo que puede necesitar el cliente, así como los precios tan ajustados que conseguimos.

Si tienes que llevar a cabo cualquiera de estos trabajos en la provincia de Málaga, y todavía no sabes qué empresa de pintores elegir, apuesta por nosotros.

⭐⭐⭐⭐⭐
Alessandra Padrón Huerta
hace 1 año

Pintores en Málaga son unos pintores muy profesionales. Les contraté para un trabajo complicado de pintar bajantes, puertas y ventanas. Se nota que saben de pinturas para usar en entornos húmedos, ya que ha pasado casi un año y el resultado es perfecto aún.

⭐⭐⭐⭐⭐
José Cristian Taberner
hace 1 año

Son buenos profesionales. Lo supe desde el momento en el que llamaron por el presupuesto, debido al trato cercano que me ofrecieron. Pero lo tuve claro cuando los vi trabajar. ¡Un teléfono que va a la agenda directo!

⭐⭐⭐⭐⭐
Agustina Pérez Jiménez
hace 9 meses

Son profesionales magníficos en todos los sentidos. Nos decidimos a pintar nuestro piso antes de mudarnos al mismo, y necesitábamos de expertos que trabajasen a contrarreloj. Estos pintores de Málaga lo hicieron posible.

⭐⭐⭐⭐⭐
Sergio Muñoz Gómez
hace 1 año

Este equipo está terminando de pintar la urbanización de vecinos pensada para ser vendida por una inmobiliaria. Aunque todavía les falta un par de días para terminarla, ya les evaluó como positivo porque no se puede ser más profesional que ellos.

⭐⭐⭐⭐⭐
Ángel Marcos Haro
hace 1 año

Como clienta de esta empresa de pintores de Málaga estoy satisfecha con la calidad del servicio: pintaron mi habitación, dejándola exactamente como quería. Contactaré con ellos para pintar la casa entera.

⭐⭐⭐⭐⭐
Marta Barrio Hernández
hace 8 meses

La mejor empresa de Málaga. Sus empleados son limpios y muy responsables. Les dejé las llaves de la oficina y no me he arrepentido de nada.

⭐⭐⭐⭐⭐
Alejandro García Zúñiga
hace 1 año

El trabajo que ofrecen es muy bueno. Son eficaces, se organizan bien y no les importa trabajar tan duro como haga falta.

⭐⭐⭐⭐⭐
Encarnación Piedra Díaz
hace 1 año

Me han dejado el piso limpio y sin rastro de pintura en suelos o mueble. Los mejores pintores en Málaga.

【 Pintores en MÁLAGA 】← Empresa de pintura LIDER en málaga