Pintores en Torremolinos

Atendemos por Whatsapp 699 84 01 94
Pintores en Torremolinos

Hay mucho intrusismo laboral en el mundo de la pintura. Algunos falsamente llamados pintores se encargan de ofrecer sus servicios en una larga serie de portales a través de Internet. Su principal atractivo es que ofrecen unos costes muy económicos, por lo que se adaptan a aquellos que tienen un presupuesto reducido.

Es muy posible que la calidad de estos trabajos deje mucho que desear, y al final no nos quede otra que contratar a un pintor en Torremolinos profesional.

Nosotros tenemos una empresa de actores en Torremolinos que cuenta con una larga trayectoria en el mercado. Queremos que nos conozcas en detalle y, para ayudarte, hemos preparado este artículo

¿Qué trabajos hacen nuestros pintores en Torremolinos?

Empresa Destacada
¿Quieres anunciarte aquí?

Llámanos y pregunta precios para poner tu empresa de pintores en Torremolinos o envíanos un correo a [email protected]

Más de 784 opiniones de pintores

Estoy muy contenta con el trabajo que han hecho en mi chalet. He confiado en esta empresa de pintores en Torremolinos; ellos han probado su valía demostrando que son profesionales y muy limpios. Volveré a contactar.

Valoración 9.2/10 Estrellas

699 84 01 94 ¡Contactar con pintor!

Pintar casas

Pintar casas

El trabajo que más se solicita a nuestro pintor profesional en Torremolinos es el de pintar casas.

Pintar una casa puede parecer un trabajo muy sencillo, pero pueden presentarse tantos imprevistos que harán que resulte un tanto complicado. Dejar la pared completamente lisa, sin chorretes, con un color equilibrado con las capas adecuadas es algo que requiere de bastante experiencia.

Si quieres pintar casa, o un amigo/familia quiere pintar suya, te recomendamos que confíes en nuestros servicios. Dejaremos la casa impecable, con un nuevo toque de color y completamente limpia.

Pintar pisos

Pintar pisos

Si no sólo quieres pintar una casa, sino que necesitas pintar pisos al completo, es posible que un único pintor profesional en Torremolinos se vaya a quedar un poco justo para hacer el trabajo.
Esto tampoco es un problema para nosotros, ya que contamos con un equipo de pintores en Torremolinos que trabajarán de forma conjunta para lograr buenos resultados.
Nos comprometemos con el tiempo estipulado en el contrato: dependiendo de la magnitud del proyecto, mandaremos a un equipo de pintores más o menos grandes responderá a las necesidades del cliente.

Pintar oficinas y locales

Pintar oficinas y locales

Por lo general, cuando hay que pintar oficinas y locales se trabaja a contrarreloj. Es muy posible que el negocio tan sólo pueda ser un tiempo muy limitado, y será el que la empresa tenga que aprovechar para terminar el trabajo y dar tantas capas como haga falta.

Podemos mandarte a un pintor profesional en Torremolinos especializado en pintar oficinas y locales, o a más de uno si la situación no precisa.

Nuestro compromiso consiste en asegurarte que el local va a quedar perfectamente pintado pero que, al mismo tiempo, se hará en un plazo realista, ágil, y siempre con todas las garantías de seguridad.

Pintar urbanizaciones

Pintar urbanizaciones

La cosa se complica todavía más si no sólo queremos pintar una casa, sino pintar urbanizaciones. No es que pintar una urbanización sea más complicado, pero sí que necesita más tiempo y de una óptima gestión de los materiales y de los recursos que se van a utilizar.

Por suerte para ti, también tenemos a un grupo de expertos especializados en este trabajo. Ponte en contacto y recibirás la llamada de un pintor experto en pintar urbanizaciones en Torremolinos.

Trabajamos con pintura de calidad que rinde bastante bien: no habrá que dar tantas capas como otras para conseguir un buen resultado. Además, aguanta bien el paso del tiempo y resiste las condiciones meteorológicas más adversas.

Pintar fachadas

Pintar fachadas

La fachada de un edificio, de un local una nave es uno de los elementos que conforman la imagen del lugar. Es mucho más importante cuando estamos hablando de una empresa, ya que formará parte de su imagen de marca.

Si se descuida la fachada, todo el edificio tendrá un aspecto empobrecido, incluso aunque por dentro sea muy moderno.

Podemos mandarte a nuestro pintor profesional en Torremolinos que se experto en pintar fachadas. Nuestro grupo de pintores se encargará de hacer un planning para encontrar la forma de agilizar el tiempo, de reducir los costes, pero siempre respetando la máxima calidad.

Pintar edificios

Pintar edificios

Nos atrevemos hasta con los trabajos más complicados, como puede ser pintar edificios al completo. Obviamente, no será lo mismo pintar un edificio puesto 3 plantas, que uno compuesto por 10 o 12.

Nuestro pintor profesional de Torremolinos es experto en pintar edificios: dependiendo de la complejidad y de tiempos de realización que se tenga para llevar a cabo el trabajo, crearemos un equipo con un mayor o menor número de empleados.

No importa cuán complicado pueda ser el trabajo, ya que nosotros seremos capaces de darte una buena solución.

Pintar Puertas y rejas

Pintar Puertas y rejas

El mundo en el que vivimos no sería igual no tuviéramos puertas y rejas. Además de proteger de la entrada no autorizada de cualquier persona, también son un componente elegante inequívoco que combinará a la perfección con el hogar, el recinto, la empresa…

Como suelen estar en el exterior, son susceptibles a los daños por lluvias, por frío, calor, viento, humedades, etc. Cada cierto tiempo, será necesario contratar a un buen pintor en Torremolinos para que se encargue de darle una mano de pintura a puertas y rejas.

¡Te garantizamos que la puerta y/o pareja quedará como nuevo!

Pintar bajantes

Pintar bajantes

También nos encargamos de pintar bajantes. Son muchos los pintores en Torremolinos los que no se atreven a hacer este tipo de trabajo: algunos se escudan diciendo que no hacen este tipo de trabajo porque el color no va a durar demasiado.

Nosotros analizamos la situación y buscamos un tipo de pintura que pueda adaptarse a la misma, que dure y que ofrezca unas mínimas condiciones de calidad. Además, elegimos la tonalidad correcta para conseguir el equilibrio perfecto entre la bajante y el resto de elementos del entorno.  

Pintar Ventanas

Pintar Ventanas

Nuestro pintor profesional en Torremolinos también puede ayudarte a pintar ventanas. Si piensas que es el momento de cambiar el estilo decorativo de la ventana, o si se ha deteriorado por el paso del tiempo, confía en nosotros para modernizar.

699 84 01 94 Presupuesto sin compromiso

¿Qué trabajos hacen nuestros pintores en Torremolinos?

Estrellas Alisado de paredes

Uno de los dolores de cabeza más comunes que nos podemos encontrar a la hora de una casa es descubrir que las paredes no se encuentran completamente lisas. Nuestro pintor profesional de Torremolinos pueda ayudarte con un trabajo de alisado de paredes.

Las paredes lisas tienen muchas ventajas, son más fáciles de pintar, de taladrar y de colocar diferentes elementos en ellas.

Te aseguramos que tus paredes van a quedar perfectas.

Alisado de paredes
Quitar gotelé

Quitar gotelé Estrellas

Si tienes gotelé tu casa, es muy probable que lleves ya algún tiempo dándole vueltas para ver cómo lo puedes quitar. Al fin y al cabo, estamos hablando de una tendencia de pintura que pasó de moda hace ya algún tiempo… Y no parece que se vaya a poner de nuevo de moda.

El pintor profesional en Torremolinos de nuestra empresa puede ayudarte a quitar gotelé.

No importará cuál sea la complejidad del trabajo: Este pintor tiene una gran experiencia en este tipo de trabajo, utilizando las herramientas y los métodos más adecuados para cumplir en cualquier situación.

Estrellas Colocación de Papel Pintado

Si has decidido que quieres decorar con papel pintado cualquier habitación, confía en nuestro pintor profesional en Torremolinos. Puede parecer que la colocación de papel pintado es sencilla, ya que requiere de muy pocos materiales.

Sin embargo, cualquier error podría provocar que el papel quede doblado, que quede algo de aire en el interior, o que el efecto sea completamente diferente a lo que buscamos.

El experto te garantiza la colocación perfecta, ayudándote a construir el espacio diáfano que buscas.

Colocación de Papel Pintado
Estuco Veneciano

Estuco Veneciano Estrellas

El estuco veneciano es un estilo decorativo de dura que consigue un efecto muy similar al de la textura del mármol. Consigue espacios muy brillantes y sofisticados.

Ahora bien, no es tan fácil como ponerse a pintar y esperar a conseguir este resultado. Será cuestión de que el pintor experto en estuco veneciano de tantas capas como haga falta en cada caso. Además, tendrá que actuar ante las diferentes imperfecciones que tenga cada pareja para conseguir un resultado se pueda catalogar como de perfecto.

Estrellas Paredes afectadas con moho

Algunos edificios y casas son más susceptibles a tener problemas de humedad que otras. Las paredes con humedad tienden a presentar moho; este es un problema que, si no se trata a tiempo, no sólo afectará a la estética, sino que también podría llegar a comprometer la estructura gravemente.

El pintor profesional estudiará las paredes afectadas con moho que brindará una solución inmediata.

Paredes afectadas con moho
Trabajos en comunidades de propietarios

Trabajos en comunidades de propietarios Estrellas

Hay muchos trabajos que se deben llevar a cabo de manera continuada en las comunidades de propietarios. Para evitar tener que elegir a una empresa cada vez, nuestro equipo de pintores expertos en Torremolinos puede ayudarte.

Tan sólo ponte en contacto, dinos lo que buscas y veremos cómo podemos ayudar.

Estrellas Rehabilitación de Fachadas

Mantener las fachadas en buenas condiciones es una de las obligaciones de las diferentes comunidades. Ante cualquier daño natural, habrá que actuar de manera inmediata. Si no se hace, además de incurrir en fuertes sanciones por parte de la Administración, el edificio se nos puede caer encima, literalmente.

Te podemos mandar a un pintor experto en rehabilitación de fachadas para qué evalúe la situación y pueda reunir a un equipo para solucionar cualquier problema.

¡Adaptamos tu edificio al siglo XXI!

Rehabilitación de Fachadas
Trabajos verticales en Málaga

Trabajos verticales en Málaga Estrellas

Y si necesitas algún tipo de trabajos verticales en Málaga, aquellos que sean algo complicados o que entraña trabajar en condiciones de riesgo, nuestro equipo también puede echarte una mano.

¿Por qué contratar nuestros servicios de pintura?

🏆 Presupuesto gratis

Uno de los dolores de cabeza más habituales que nos encontramos al intentar contratar a un pintor profesional en Torremolinos, es no saber qué nos va a cobrar… Y que incluso hasta nos cobren el presupuesto. No queremos que te comprometas con nosotros a no ser que estés completamente convencido/a de ello. Por esto, te ofrecemos un presupuesto gratis. Una vez tengas el presupuesto delante, tendrás la facultad de aceptarlo o rechazarlo sin compromiso.

🏆 Trabajamos de lunes a domingos

Nos adaptamos a cualquier hueco que puedas tener libre para llevar a cabo nuestros trabajos. Lo deseable sería que el trabajo se llevase a cabo de lunes-viernes, pero no tenemos ningún problema en trabajar también los fines de semana. Si este fin de semana libras, tan sólo llámanos para ver cómo podemos adaptarnos y ofrecerte el servicio que buscas.

🏆 Presupuesto cerrado sin sorpresas

Nuestro pintor profesional de Torremolinos te ofrece un presupuesto completamente cerrado, sin sorpresas ni gastos ocultos. Además, no tiene ni letra pequeña, ni nada extraño. El valor que te vamos a indicar en el presupuesto será el que tengas que abonar finalmente.

🏆 Precios económicos

Hemos conseguido el equilibrio exacto entre calidad/precio en nuestros servicios. Te ofrecemos unos precios económicos, mucho más baratos que los que te ofrecerán otras empresas de pintores en Torremolinos, pero sin descuidar la calidad en lo más mínimo.

🏆 Calidad en los materiales

No sólo queremos que nos contrates una vez, sino convertirnos en tu empresa de pintura y reparaciones por excelencia. Por ello, cuidamos al máximo la calidad en los materiales, aunque tengamos que reducir nuestros márgenes de beneficio para ello. Nuestro propósito es lograr que el trabajo se mantenga el máximo tiempo posible en buenas condiciones y ganarnos tu confianza.

🏆 Acabados exigentes

Además, nuestros pintores son muy exigentes. No sólo cumpliremos con lo que busca el cliente, sino que también iremos un paso más allá. Perfilamos los detalles, asesoramos al cliente y somos honestos siempre a la hora de contestar a cualquier pregunta. Si buscas profesionalidad, confianza y exigencia, aquí nos tienes.

Opiniones de nuestros pintores en Torremolinos

Para que puedas comprobar que todas estas características de nuestros pintores expertos de Torremolinos son verídicas, tan sólo tienes que echar vistazo a las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre ellos.

En estas opiniones destacan la velocidad con la que hacemos nuestro trabajo, la gran calidad de los materiales y los buenos precios que ofrecemos.

Confía en nosotros y notarás la diferencia.

⭐⭐⭐⭐⭐
Jaime Rubio Calle
hace 11 meses

Estoy muy contenta con el trabajo que han hecho en mi chalet. He confiado en esta empresa de pintores en Torremolinos; ellos han probado su valía demostrando que son profesionales y muy limpios. Volveré a contactar.

⭐⭐⭐⭐⭐
Antonio Benavides Vera
hace 10 meses

Desde la primera llamada introduje el número de teléfono de estos pintores en la agenda de mi teléfono móvil. Te dan un trato muy cercano, los presupuestos son realistas y se adaptan al tiempo estipulado, aunque sea justo. De lo mejorcito que he visto por Andalucía.

⭐⭐⭐⭐⭐
Francisca Suarez Sánchez
hace 10 meses

Alquilamos un piso que llevaba muchos años sin pintar. Se encargaron de empapelarlo todo para evitar que la pintura pudiese causar cualquier tipo de daño. La pintura no afectó ni a los suelos, zócalos, ni a ninguna otra parte. Llegaron muy puntuales y cumplieron con el servicio a rajatabla.

⭐⭐⭐⭐⭐
Fernando Rodenas Cortes
hace 1 año

Son muy buenos profesionales, excelentes tanto al inicio del servicio como a la hora de cobrar. Se nota que buscaban la calidad máxima y esto salta a la vista en base al resultado. ¡De 10!

⭐⭐⭐⭐⭐
Javier Gil Ortega
hace 1 año

En general, han sido muy majo. Me los recomendó mi hermano y me alegró de haberle escuchado.

⭐⭐⭐⭐⭐
Miguel Ángel Valverde Arregui
hace 10 meses

Me decidí a llamar a esta empresa por los comentarios de la gente. La experiencia tan solo puede describirse como de perfecta. El pintor en Torremolinos que me mandaron hizo un tiempo de ejecución que no es de este mundo. ¡El mejor pintor del mundo!

⭐⭐⭐⭐⭐
Silvia Radu Galindo
hace 1 año

¡Buenos, rápidos, limpios y baratos!

⭐⭐⭐⭐⭐
Enrique García Blasco
hace 1 año

Con estos pintores de Torremolinos hemos tenido una experiencia de 5 estrellas. Ideal para todos los que quieran ahorrar sin perder calidad.

【 Pintores en TORREMOLINOS 】← Pintores con gran experiencia